Liga MX

Chepo de la Torre se perfila como nuevo técnico del Querétaro

El experimentado entrenador tomaría el puesto de Rafa Puente Jr.

El pésimo arranque de torneo del Querétaro apunta a inminentes cambios al interior del equipo, específicamente de su técnico Rafa Puente Jr., que tras seis jornadas del Clausura 2019 no ha podido hacer que los Gallos sumen un solo punto, y ya suena José Manuel Chepo de la Torre.

Distintos medios deportivos apuntan que es cuestión de horas para que el Querétaro anuncie el arribo de Chepo de la Torre para levantar el rumbo de Gallos de la mano de Puente Jr.

Los rumores apuntan a Chepo como el favorito de la directiva queretana, aunque otros nombres que suenan son los de Tomás Boy y Víctor Manuel Vucetich.

VER MÁS: AMLO manda mensaje y calienta el duelo Pumas vs América

Chepo, a un paso de ser técnico de Gallos del Querétaro

De la Torre no dirige desde su última experiencia con Santos Laguna que concluyó en 2017, pero su palmarés previo lo avala.

Dos títulos de Liga MX suma, uno con Toluca y otro con Chivas, además de que entre 2010 y 2013 fue el técnico de la Selección Mexicana, aunque con el Tri estuvo a punto de no ir al Mundial Brasil 2014 y Miguel Herrera tuvo que entrar al quite para salvar la eliminatoria.

De llegar al Querétaro, Chepo apenas sumaría su cuarto club dirigido, todos de Liga MX, pues en dos etapas estuvo al frente de Chivas, una de Toluca, Santos, además de que en sus inicios fue asistente de Manuel Lapuente en el América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close