Liga MX

‘Chepo’ de la Torre no piensa renunciar pese a los malos resultados con Toluca

Este domingo el Toluca consumó su sexta derrota en el torneo y cada vez más se alejan de los puestos de clasificación a la liguilla. Tras los malos resultados, el estratega José Manuel de la Torre dejó en claro que no piensa renunciar y tiene la confianza de revertir la mala racha.

Más Futbol en video


No (piensa renunciar) por su puesto que hay preocupación de corregirlo y tratar de hacer lo mejor posible. Nos sentimos avergonzados por la afición, sé que es una afición exigente, sé lo que le gusta y aparte, es un equipo que siempre ha estado en los primeros lugares y ha quedado fuera en los últimos torneos. Eso no le gusta a nadie”, comentó en conferencia de prensa.

VER MÁS: Natalia Barulich eleva la temperatura con atrevida pose en la alberca (FOTOS)

Por otro lado, lamentó que sus futbolistas tengan desatenciones que le cuesten puntos al equipo. “Principalmente se obtienen malos resultados por falta de atención de muchos jugadores; hay jugadas que han sido muy claras, basta verlas nada más, y los goles, cómo los hemos recibido para ver lo que hemos tenido. Eso merma la confianza del grupo“, explicó.

Tenemos que hacer énfasis, ser muy puntuales con cada uno de los jugadores, en todos esos detalles que estamos cometiendo, ver cuáles son los errores para corregirlos. Hay equipos que han aprovechado esa situación y nosotros no hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido para meterlos“, agregó.

Fuente: YouTube Toluca FC

Por ahora, los Diablos Rojos del Toluca están en la posición número 11 de la tabla general con 13 puntos, producto cuatro triunfos, un empate y seis derrotas. En el siguiente fin de semana, el ‘Chepo’ de la Torre estará obligado a sacar un buen resultado en su visita a Pachuca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close