Liga MX

Oficial: ‘Chepo’ de la Torre deja de ser técnico del Toluca

Lo que se veía venir desde hace algunas semanas por fin se consumó. Y es que, en los últimos minutos, se dio a conocer de manera oficial la destitución de José Manuel, el ‘Chepo‘ de la Torre, quien dejará las riendas del Club Toluca después de acumular seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria en este Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Está en otro nivel! Cindy Álvarez cautiva a sus seguidores con fotografías en lencería

Así lo dio a conocer el propio conjunto del Estado De México a través de un anuncio desde sus redes sociales. En este, Toluca agradece el profesionalismo del director técnico y le desea un excelente éxito en los próximos proyectos que tome, ya sean estos dentro o fuera del futbol azteca.

“A través de la presente se informa que a partir de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser el Director Técnico del Deportivo Toluca Futbol Club. Agradecemos el trabajo y compromiso de José Manuel y su Cuerpo Técnico, a quienes deseamos éxitos en futuros proyectos”, se lee en un comunicado expuesto por la cuenta oficial del club.

Con ello, de la Torre se convierte en el cuarto técnico cesado en este torneo Guard1anes 2020. El primero en abrir esta lamentable lista fue Luis Fernando Tena, quien salió de las Chivas del Guadalajara; posteriormente le siguió Rafael Puente Jr. con Atlas para culminar con Alfonso Sosa con los Rayos del Necaxa.

Chepode la Torre abandona las filas de los ‘Diablos Rojos’ del Toluca luego de situarlos en la décima posición general con 14 unidades producto de cuatro victorias, dos empates y seis descalabros. Además, el técnico mexicano convirtió a la institución choricera en la más goleada del certamen al permitir 22 anotaciones en 12 compromisos disputados después de caer por goleada contra equipos como Puebla, Querétaro y Rayados de Monterrey.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close