Liga MX

‘Chepo’ de la Torre se perfila como sustituto de Cristante en Toluca

El entrenador conquistó dos títulos de Liga MX con los Diablos Rojos.

Los días de Hernán Cristante como director técnico de Toluca estarían contados tras los resultados conseguidos en el presente Clausura 2019.

Dos triunfos, un empate y cuatro derrotas suma Hernán Cristante en el Toluca que para este Clausura 2019 hizo una inversión histórica para conformar una de las mejores plantillas de la Liga MX, pero los resultados, han quedado por debajo de las expectativas.

Esta racha negativa provocaría la salida de Cristante, quien tras dos años y medio no ha logrado conquistar un campeonato con los Diablos Rojos, para el regreso de José Manuel de la Torre.

Según la columna El Francotirador, la directiva del Toluca no está contenta con los números cosechados en siete fechas de la temporada, por lo cual, tiene a Chepo de la Torre como el candidato para tomar el cargo.

“De cara al duelo ante Santos, Hernán ha recibido un nuevo voto de confianza, pero si llega otro mal resultado ya no tendrá asegurado nada y no está por demás decir que el nombre de José Manuel de la Torre ronda ya con insistencia el territorio escarlata”, dio a conocer.

Otro nombre que suena, pero con menor fuerza, es Ricardo La Volpe, quien tuvo su última etapa en el futbol mexicano en 2016 cuando dirigió al América y lo llevó a una final.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close