Liga MX

Directiva de Toluca se reunirá con Chepo de la Torre para definir su futuro

Los Diablos Rojos del Toluca han tenido un inicio regular en el torneo, pues el cuadro escarlata ha tenido el desempeño que esperan los aficionados. El más criticado en el equipo es el entrenador José Manuel de la Torre, quien se reunirá con la directiva del club para definir su futuro.

Más Futbol en video


Según información del periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, el estratega mexicano se juntará con los dirigentes en busca de una solución. “Habrá una reunión con José Manuel de la Torre para ver qué está pasando. La situación está muy brava. A pesar de que varios no quieren que siga en el equipo, el dueño de la institución quiere estirar un poquito más su continuidad“, explicó.

VER MÁS: Wanda Nara cautiva a sus seguidores con atrevida foto en la playa

Tiene la peor defensa del campeonato. Al equipo le falta engranaje y no tiene cohesión. Depende de qué haga Rubens Sambueza, la mitad de la cancha tiene enormes huecos y la defensa no está hilada. Han mejorado poco a poco las cosas pero nos quedamos maravillados por dos triunfos en una semana. Esperemos que reine la cordura y que se llegue a la mejor decisión pensando en rescatar al Toluca“, agregó.

Cabe mencionar que los aficionados de los Diablos están cansados por los malos resultados, en donde resaltan dos derrotas consecutivas. Tras el pésimo funcionamiento del equipo, los fanáticos salieron a las calles para manifestarse con enormes mantas.

Actualmente el Toluca está en la novena posición de la general con 12 puntos y una victoria en la siguiente jornada lo pondría cerca de los primeros lugares. En la siguiente fecha, los dirigidos por José Manuel de la Torre se verán las caras con el América en el Estadio Azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close