Liga MX

VIDEO: Chepo de la Torre al borde del llanto al hablar de Benjamín Galindo

José Manuel de la Torre, actual estratega de Toluca, no pudo evitar el llanto al hablar de Benjamín Galindo, exitoso futbolista de futbol que se encuentra internado debido a un derrame cerebral que sufrió el pasado jueves 28 de mayo, el cual lo obligó a ser intervenido de emergencia.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jessica Lopes promete posar desnuda si el Chelsea gana la Champions

El ‘Chepo‘ fue cuestionado sobre el estado de salud y la amistad que conlleva con Benjamín Galindo. En la charla, y tras algunas palabras, el timonel azteca no pudo completar su idea debido a las lagrimas que comenzaron a asomarse por sus ojos.

“Sobre todo, lo que a mí me deja, es esa perspectiva sobre uno mismo, el valorar la salud, a la familia… amigos… A Benja (con voz entrecortada). Perdón”, comentó el ‘Chepo’ de la Torre en una charla con la Liga MX.

Al observar esto, Francisco Javier González (mediador de la charla) detuvo la misma y mandó los mejores deseos a la familia Galindo. Cabe destacar que el ‘Maestro‘ ya salió de terapia intensiva y comienza a tener ciertas mejorías; sin embargo, su estado de salud aún se conserva en ‘delicado’.

José Manuel de la Torre y Benjamín Galindo formaron una grandiosa amistad luego de coincidir en los vestidores de Chivas y la Selección Nacional, respectivamente. Además, ambos han tenido éxitos desde el banquillo en el futbol mexicano, siendo el ‘Chepo‘ el más ganador de los dos.



Artículos Relacionados

Back to top button