
César ‘Chelito’ Delgado regresó a México para disputar el duelo de leyendas entre el América y Cruz Azul durante la fecha FIFA y aprovechó para ir al programa La Barra de W Radio, donde recordó a su rival a vencer el Liga MX, Cuauhtémoc Blanco y el América.
Más Futbol en video
¿Qué jugador le gustaba enfrentar al ‘Chelito’ Delgado?
”Me gustaba enfrentar a Cuauhtémoc. Era un hijo de…
Jugadorazo, verlo ahí, enfrentarlo. No se la podían quitar, es el jugador que más me gusta.” pic.twitter.com/F83lMEXi0g— La Barra (@labarra_mx) 5 de septiembre de 2018
Delgado juega actualmente en la cuarta división de Argentina, luego de un pasado glorioso con el Olympic de Lyon que ganó títulos consecutivos de Ligue 1. Además militó en Monterrey, pero ahora quiso quedarse en Rosario.
“Juego en la cuarta división de Argentina. No tenía ganas de moverme de Rosario y decidí quedarme ahí. He tenido propuestas para ir a otros lugares pero decidí quedarme ahí”, César Delgado. pic.twitter.com/iDvsRxciwF
— La Barra (@labarra_mx) 5 de septiembre de 2018
El argentino contó que quiso venir a Cruz Azul antes de Europa porque le contaron que ‘Los Celestes’ son como el Boca o River de Argentina, al final se terminó quedando 3 años y se enamoró de la playera.
Concluyó comentando que él ve a un equipo bastante completo el que armó Ricardo Peláez, por lo que él piensa que este podría ser el año bueno y que “ojalá se dé el título”.