Liga MX

Ex equipo del ‘Chelís’ le envía un mensaje al Puebla

La relación entre el entrenador mexicano y el club de la MLS no fue la mejor

Tras anunciar el regreso de José Luis Sánchez Sola, el Puebla ha recibido una gran cantidad de mensajes. Pero, existe uno en particular del club Las Vegas Lights, ex equipo de el ‘Chelís’.

El equipo de la USL, Segunda División de Estados Unidos, se unió a los miles de mensajes en redes sociales por el regreso del técnico. Sin embargo, la respuesta no fue deseándole suerte en su nueva etapa en el banco.

“¿Cuarta vez?…Solo nos tomó una vez aprender”, publicaba Las Vegas Lights, ex equipo del ‘Chelís‘ en redes sociales. Además junto a un resumen del paso del técnico José Luis Sánchez con el Puebla.

La relación entre el estratega y el club estadounidense no fue la mejor. En varias ocasiones existieron indiferencias entre él y la directiva, algo que terminó por cesar al entrenador mexicano.

Nico Castillo habla de su duelo contra Pumas

Una vez más el equipo de la Angelópolis pone su confianza en él. Tras su gestión los camoteros no han logrado calificar a la Liguilla. Ahora tiene como misión salvarlos del descenso de manera oficial, aunque con el paso de Veracruz parece que estar más cerca que nunca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close