Liga MX

‘Chatón’ Enríquez podría volver a la Liga MX

Jorge, el Chatón‘ Enríquez ha dedicado parte de su carrera profesional en participar en ligas exóticas del viejo continente. Sin embargo, dichas aventuras podrían terminar luego de ser fuertemente vinculado para convertirse en el ‘refuerzo bomba’ del Mazatlán FC, equipo de recién ingreso a la Liga MX.



Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García comparte atrevida foto con vestido transparente

De acuerdo con distintos medios nacionales, el medallista olímpico en Londres 2012 podría retornar al balompié azteca para reforzar a los de Sinaloa. Cabe destacar que su contrato con el Salamanca de la Segunda División Española culmina el próximo 30 de junio, por lo que podría llegar a la nueva institución mexicana totalmente gratis.

Los rumores han crecido gracias al propio Chatón‘ Enríquez, quien dejó un curioso mensaje a través de su cuenta de Twitter. En este, el mediocampista dio señales sobre su hipotético regreso a base de emojis que simulan la disyuntiva que tiene entre volver o permanecer en el viejo continente.

Estos han aumentado aún más luego de la cantidad de notas que el mismo Enríquez ha compartido en sus redes, las cuales hablan sobre el posible fichaje a Mazatlán FC en los próximos días. Sin embargo, hasta el momento ni el jugador ni la institución han confirmado oficialmente el traspaso.

El Chatón‘ Enríquez debutó en la primera división nacional con el Guadalajara, en donde tuvo éxitos tanto individuales como colectivos. Posteriormente defendió escuadras como León, Santos y Puebla antes de emigrar a Europa con el Omonia Nicosia y Salamanca, respectivamente. A nivel internacional, el contención registra un tercer lugar en el Mundial Sub-20 del 2011 y la medalla de Oro en los Olímpicos del 2012.



Artículos Relacionados

Back to top button