Liga MX

Al ”Chaka” Rodríguez le dio risa el castigo del América

El castigo de la Comisión Disciplinaria al América por alineación indebida donde les quitaron tres puntos sigue dando de qué hablar y ahora, el ‘Chaka’ Rodríguez ha opinado al respecto y dijo que le dio risa esta sanción.

Más Futbol en video


En conferencia de prensa, el ‘Chaka‘ fue cuestionado sobre qué opinaba sobre el castigo al que fue acreedor el América por la alineación de Federico Viñas y afirmó que le parece un hecho insólito e increíble.

VER MÁS: Horarios de la Jornada 8 del Guard1anes 2021

“En la mañana lo vi y me dio risa, no por burla, sino por un partido partido perdido así en la mesa. Qué difícil, pues son las reglas y hay que acatarlas”, comentó el jugador de los Tigres.

Además, el seleccionado nacional dijo que a lo largo de la semana no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros por una molestia en la pierna derecha y es duda para enfrentarse a Atlético San Luis este jueves.

“En lo personal, estoy bien físicamente, el golpe pues estoy entrenando por separado, vamos a ver mañana (miércoles). Si quisiera poder llegar al partido, si quiero jugar”, señaló.

Luis el ‘Chaka’ Rodríguez llegó a las filas de Tigres en el Apertura 2016 tras un destacado paso por Jaguares y con los de la UANL ya ha sido campeón de la Liga MX en tres oportunidades.



Artículos Relacionados

Back to top button