Liga MX

‘Chaco’ Giménez acepta que su hijo Santiago ya lo superó

El ex futbolista se alegra por el trabajo del delantero de Cruz Azul

La rapidez con la que avanzó la carrera de Santiago Giménez con Cruz Azul, no solo trajo sorpresa y felicidad a los aficionados cementeros, también hizo más grande el orgullo de su papá, el ex mediocampista Cristian ‘Chaco’ Giménez, quien aceptó ser superado por su hijo.



Más Futbol en video


En entrevista con ESPN, el ex entrenador de Cancún FC dejó claro que ambas historias se han contado de manera diferente, y a pesar de que el anhelado título de liga no se dio en su estadía con ‘La Máquina’, se alegra de que a su hijo le haya llegado temprano en su carrera.

VER MAS: MIkel Arriola, presidente de la Liga MX, da positivo a COVID-19

“Me imagino que le debe pasar a todos los papás y para mí es algo extraordinario. Mi papá siempre tenía una frase que decía: ‘vos me vas a pasar a mí y mi nieto te va a pasar a ti’ y a mí me llena de felicidad, porque la realidad es que es así, aunque a veces se da y a veces no. Somos familia y estoy sumamente orgulloso de él y ojalá que gane todo en el futbol”, expresó.
‘Chaco’ mencionó tener total confianza en las decisiones que ha tomado su hijo, ya que su mentalidad le ha ayudado a salir adelante, además de vivir expuesto a un ambiente de convivencia constante con jugadores de la época en que jugaba para Cruz Azul.

Finalmente, Cristian le recomendó a Santiago mantener los pies sobre la tierra, sobre todo en una carrera como la de futbolista, donde habrá altas y bajas, además de conservar el hambre ganadora en busca de más títulos.



Artículos Relacionados

Back to top button