Liga MX

‘Chaco’ considera que ‘Caute’ y Angulo tapan el proceso de su hijo

El ex jugador Christian Giménez habló sobre el rol de su hijo, Santiago Giménez, en el actual plantel de Cruz Azul y consideró que Martín Cauteruccio y Bryan Angulo están tapando su proceso.

“Santiago desde los ocho años está en Cruz Azul, pero él debutó hace un mes y no tuvo más participación, no quiero eso para mi hijo. Veo que Caraglio sí se ganó el lugar de estar en Cruz Azul y de delantero, pero ¿y los demás delanteros? Están tapando a un joven sin hacer nada, con todo el respeto del mundo para Cauteruccio y Bryan“, declaró Giménez en entrevista para el Diario Récord.

VER MÁS: Brujo denuncia de Jorge Vergara murió por un trabajo de santería

El Chaco indicó que el interés de equipos del futbol europeo por ‘Santi’ es real, aunque no especificó qué clubes son, pese a que ha sonado para instituciones como Ajax, PSV Eindhoven y Betis.

Durante el Apertura 2019, Santiago Giménez jugó 13 partidos con la categoría Sub 20 de Cruz Azul y marcó seis goles, además de que tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo en la jornada 7 del torneo, en la visita de La Máquina a Xolos de Tijuana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close