Liga MX

‘Chaco’ Giménez alza la mano para ocupar puesto de Peláez en Cruz Azul

Tras el partido de leyendas que disputaron exjugadores de Cruz Azul y Atlante, Christian Chaco Giménez levantó la mano para asumir el puesto de director deportivo que dejó Ricardo Peláez en La Máquina.

“Siempre estoy. Yo quiero mucho a la institución, tanto Pachuca como Cruz Azul cuando me necesiten ahí voy a estar”, mencionó el argentino.

VER MÁS: Continúa el recorte masivo de personal en ESPN

Sobre el nombramiento de Robert Siboldi como entrenador, el ex de Pachuca y América indicó que lo más importante es unir fuerzas para que el cuadro cementero salga de su mala racha.

“Lamentablemente el equipo con el nuevo entrenador tendríamos que hablar de apoyar todos y tratar de dejar de lado todas las cosas que pasan internamente. Tratar de unir fuerzas, sacar adelante, es un momento difícil del club en general. Hay mucha liga por delante y hay un entrenador nuevo que hay que apoyarlo”, añadió.

“Me hubiese gustado que se maneje internamente, todos los involucrados queremos lo mejor para Cruz Azul. Sin darnos cuenta estamos haciendo daño a una playera, a una institución, a la afición que es tan noble”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close