Liga MX

‘Chaco’ Giménez pudo haber sido director deportivo de Cruz Azul

Luego de la renuncia de Ricardo Peláez, los altos mandos celestes buscan un nuevo directivo para que se haga cargo de todas las cuestiones deportivas del club. Uno de los que pudo haber llegado a dicho puesto fue Christian Giménez.

Más Futbol en video


El ‘Chaco‘ reveló en entrevista para el Diario Récord que fue uno de los candidatos para volver al conjunto cementero. “Si hubo un acercamiento, la realidad es esa, yo me sigo preparando, creo que no es algo fácil, pero tampoco lo fue para los directores deportivos que han pasado en el club, muchas veces se habla de la experiencia, pero hubo directivos con experiencia y no pasó nada“, explicó Giménez.

VER MÁS: “Si se va la Franja, habrá otro equipo”: Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Así mismo, el naturalizado mexicano admitió que le guarda un cariño especial a la Máquina y al Pachuca. “Soy una persona que quiere ayudar mucho al club, también amo al Pachuca pero la estructura es muy sólida y quizás no entre en esa estructura“, añadió el ‘Chaco’.

Por lo pronto se ha especulado que Carlos López de Silanes sería el nuevo director deportivo de la Máquina. El ex futbolista ha trabajado en las Fuerzas Básicas del América y fue directivo de Necaxa de 2016 a 2017



Artículos Relacionados

Back to top button