Liga MX

‘Chaco’ reitera que Santiago Giménez desea jugar con el Tricolor

En más de una ocasión a lo largo de este 2020, los encargados de la Selección Nacional Argentina han visoreado a Santiago Giménez con el objetivo de un hipotético llamado al combinado mayor en el futuro cercano. Sin embargo, la reciente convocatoria del ‘Chaquito’ al Tricolor gracias a Gerardo Martino habría terminado con las esperanzas de los sudamericanos de llevarlo consigo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Diego Montaño no pitará el Clásico Regio por contagio de COVID-19

Aunado a ello, Christian Giménez no tardó en señalar que, hoy por hoy, su hijo está pleno y feliz defendiendo la camiseta de la Selección Nacional. De acuerdo con declaraciones recogidas por el portal Récord, el ahora entrenador manifestó el amor que el futbolista de Cruz Azul siente por los colores verde, blanco y rojo.

“Ya lo ha demostrado, lo siente, y lo ha dicho. La verdad es que desde los dos años que llegó a México, hoy teniendo 19, ama a este país. La familia, todo el entorno, mis hijos y todo lo que nos rodea no nos vemos en otro lugar que no sea México. Y no vemos a Santiago Giménez defiendo a otros colores que no sean los mexicanos“, indicó el ‘Chaco‘.

Por otro lado, Giménez pidió a su hijo no bajar la guardia y consolidarse en el máximo circuito azteca, por lo que le aconsejó mantenerse como hasta ahora en el entendido de que, con buenas actuaciones, su titularidad en el club estará asegurada.

“Se habla que está haciendo las cosas bien, pero yo también tengo que ser ecuánime, ser cauto y mandarle mensaje a él de que no todo es color de rosa. Hay que disfrutar el momento, pero no dejar nada al azar. Él sabía desde el primer momento que una vez que tienes la oportunidad de jugar en Primera División, después de tanto sacrificio, lo importante es mantenerse”, sentenció el director técnico del Cancún FC.

La primera convocatoria de Santiago Giménez al combinado mayor guarda relación con la grata temporada que ha tenido con Cruz Azul. Y es que, a lo largo de este Guard1anes 2020, el delantero nacional registra cuatro anotaciones y dos asistencias.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close