Liga MX

Leyenda de América compara a Federico Viñas con Luis Suárez y Cavani

El nivel mostrado por Federico Viñas durante el poco tiempo que ha estado en el Club América ha sido suficiente para que diversos futbolistas históricos levanten la mano para felicitarlo. Uno de ellos es Cesilio de los Santos, figura charrúa del cuadro azulcrema que aseguró que el delantero tiene condiciones similares a las de Luis Suárez y Edinson Cavani.



Más Futbol en video


VER MÁS: (VIDEO) Norma Palafox baila a ritmo de reggaetón y cautiva a sus fans

De los Santos señaló que sus fundamentos ofensivos son parecidos a los de los killers anteriormente señalados. En adición, el otrora futbolista profesional mencionó que Federico Viñas podría ser el eje de ataque principal de la selección uruguaya en el futuro próximo.

“Posibilidad claro que sí tiene. Ha llevado el proceso con Tabárez desde inferiores, él tiene ese proceso que es importantísimo para cualquier futbolista que quiere trascender en la Selección de Uruguay. Yo creo que puede estar a la altura de Luis Suárez o de Cavani“, aseguró en entrevista para ESPN.

Por último, Cesilio de los Santos advirtió al América que el uruguayo no durará mucho tiempo en el club. Ante ello, pidió a la institución capitalina utilizar la mejor posible al charrúa antes de que este emigre al viejo continente.

Federico Viñas tiene condiciones para hacerlo y yo creo que lo deben de aprovechar unos años y tratar de que le dé tiempo de ser campeón otra vez. No sé cuánto tiempo estará en el club y que sea figura, pero creo que va a durar poco en América. Cuando mucho uno o dos años más y se va a ir al extranjero”, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button