Liga MX

César Ramos reaparecerá en el Pumas vs Chivas tras su pleito con Miguel Herrera

El árbitro César Arturo Ramos estuvo en el ojo del huracán, pues en la jornada 14 del torneo Guardianes 2020 discutió fuertemente con Miguel Herrera. Tras la polémica charla, el mundialista no tuvo designación para la fecha 15.

Más Futbol en video


El polémico silbante volverá a escena, pues estará presente en el juego entre Pumas y Chivas de este sábado 31 de octubre en la cancha del Olímpico Universitario. Cabe recordar que los universitarios tienen un mal recuerdo con el árbitro, pues en la jornada 11 del torneo expulsó a Alfredo Talavera y eso influyó para que los felinos cayeran ante el Club León por marcador de 2-0.

VER MÁS: Inesperada reunión: Kate del Castillo y ‘El Chapo’ Guzmán volverán a encontrarse

Aquella no fue la primera vez que Ramos le sacó la tarjeta roja al portero tapatío, pues en el Apertura 2018 hizo lo mismo en un encuentro entre Toluca y Guadalajara. La designación no fue bien vista por los aficionados auriazules, pues temen que el árbitro pueda perjudicar al equipo.

Por otro lado, las Chivas Rayadas del Guadalajara han sido de los equipos más beneficiados por el arbitraje y eso ha hecho que el Rebaño Sagrado consiga varios puntos en el torneo. Hasta el momento, César Arturo Ramos ha estado presente en 13 encuentros como árbitro central y en tres como asistente.

Los Pumas han tenido una hegemonía sobre Chivas, pues no pierden con el Rebaño Sagrado desde el Clausura 2017, además suman dos victorias y cuatro empates. La cancha de Ciudad Universitaria le cuesta mucho trabajo al Deportivo Guadalajara, ya que no gana desde el Apertura 2014.



Artículos Relacionados

Back to top button