Liga MX

César Ramos será el encargado de pitar el Pumas vs América

Este fin de semana se vivirá uno de los duelos más atractivos del Guardianes 2021, pues los Pumas de la UNAM recibirán a las Águilas del América en una edición más del Clásico Capitalino. El duelo que paraliza la Ciudad de México tendrá un toque especial, pues el silbante César Arturo Ramos estará presente.

Más Futbol en video


A través de sus sitios oficiales, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones para la jornada 17 del certamen nacional. El polémico silbante con gafete FIFA dirigirá el Clásico de nueva en su carrera y los aficionados auriazules no están de acuerdo con la decisión.

VER MÁS: Casandra Ascencio, ex atleta de Exatlón, está hospitalizada y será sometida a tres operaciones

Cabe recordar que el guardameta Alfredo Talavera ha tenido diferencias con Ramos y en dos ocasiones ha expulsado al arquero de Pumas. Así mismo, ha perjudicado al cuadro universitario en algunos torneo de la fase regular de la temporada pasada por eso deja malos recuerdos en la fanaticada auriazul.

El árbitro mundialista estará acompañado de José Martínez y Enrique Bustos, quienes estarán como auxiliares, mientras que Luis Enrique Santander y Eduardo Galván estarán a cargo del VAR. El duelo entre universitarios y azulcremas se jugará este domingo dos de mayo en punto de las 21:05 horas en la cancha del Olímpico de Ciudad Universitaria.

Los dirigidos por Andrés Lillini tienen que vencer al América y esperar una combinación de resultados, ya que actualmente están la posición número 15 de la tabla general con 18 puntos; producto de cuatro victorias, seis empates y seis derrotas. En caso de no meterse al repechaje, el cuadro de la UNAM estaría consumando un rotundo fracaso.



Artículos Relacionados

Back to top button