Liga MX

César Montes admite estar ilusionado con un posible traspaso al Wolverhampton

Desde que debutó con los Rayados de Monterrey el defensor César Montes se consolidó en el primer equipo y se ganó la confianza tanto de la afición como de sus entrenadores. El seleccionado mexicano podría dejar la Liga MX, para unirse al Wolverhampton de Inglaterra.

Más Futbol en video


El defensor admite que está ilusionado de poder llegar a la Premier League para jugar con los Wolves. “La verdad que es un gran club, está haciendo las cosas muy bien, que tiene un grandísimo entrenador, subió al equipo, los ha hecho pelear en Europa. Raúl (Jiménez) ha crecido bastante bajo las ordenes de Nuno (Espíritu Santo) y ahora es un jugador importante para la Premier League y la selección“, comentó en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Yanet García presume espectacular outfit y paraliza las redes (FOTO)

Si se llega a dar (su fichaje) me iré tranquilo que siempre he dado lo mejor para esta camiseta. ‘Una vez Rayados, siempre Rayado’. Cómo voy a tener una desilusión sino llego a ir, al contrario estoy en un equipo fenomenal, extraordinario, que me lo ha dado todo; es el vigente campeón, Monterrey representa mi casa“, explicó.

Por último, el defensor mexicano alabó el nivel de competencia que existe en Inglaterra y la catalogó como la mejor liga. “Es una liga top, compite con los mejores, la ilusión no la escondo, no depende de mí, depende de otros factores. Lo que depende de mí es entregarme en la cancha, dar todo con Rayados y si algún equipo apuesta por mí, que tenga esa tranquilidad que daré el máximo como defiendo esta camiseta“, agregó.

Cabe recordar que César Montes debutó con los Rayados de Monterrey en el Apertura 2015 de la mano de Antonio Mohamed, tras tener una destacada pretemporada. En cinco años con el cuadro regio, ha participado en 180 juegos y registra hasta el momento 11 anotaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close