Liga MX

César Montes podría jugar con el Sevilla la próxima temporada

César Montes se ha posicionado como uno de los jugadores más importantes en el esquema de Rayados de Monterrey, ya que pese a tener extranjeros en su posición se ganó la confianza de Antonio Mohamed. El seleccionado mexicano estaría cerca de dejar el futbol mexicano para cumplir el sueño europeo.

Más Futbol en video


De acuerdo a la información del diario Marca, el canterano de Rayados es buscado por el Sevilla y el estratega Ramón Rodríguez ‘Monchi’ ya habría pedido la contratación del mexicano. El cuadro regio estaría dispuesto a dejar ir al defensor siempre y cuando paguen 8 millones de dólares.

VER MÁS: Yanet García levanta pasiones en Instagram con ajustados leggins (FOTO)

No es el único club europeo que busca adquirir al mexicano, pues hace unos meses el Valencia intentó llevárselo pagando la mitad del pase, con una opción para comprar la otra mitad, sin embargo nunca se concretó la negociación.

Por otro lado el Wolverhampton está interesado, pero se especula que aún no tiene acercamientos con la directiva de Monterrey. La opción del cuadro sevillano luce como la más viable, ya que busca reforzar su zona defensiva y el mexicano cumple con las características que busca el equipo.

Cabe recordar que César Montes debutó con los Rayados de Monterrey en el Apertura 2015, tras tener una destacada pretemporada. En cinco años con el cuadro regio, ha participado en 180 juegos y registra hasta el momento 11 anotaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close