Liga MX

César Montes pide a Rayados escuchar ofertas de Chivas

El futbolista no ha disputado los minutos que esperaba.

El defensor mexicano de 21 años de edad, César Montes entre lesiones y decisiones tácticas del entrenador no ha tenido los minutos deseados dentro del terreno de juego, disputando tan solo 281 minutos en este torneo con Monterrey, por lo que conociendo el interés de la directiva del Rebaño, se muestra interesado en el traspaso.

Montes durante un partido con Monterrey. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

A causa de está situación, Montes ya habló con la directiva del Monterrey sobre si el movimiento conviene a ambas partes, su disposición porque éste se concrete.

“Me he enterado de la posibilidad que existe y me siento muy halagado porque un club tan grande como lo es Chivas ponga los ojos sobre mí, pero me gustaría que esta posibilidad, si es conveniente para todas las partes, tanto para mí y para el club, me gustaría que fuera valorada”.

A pesar de dar a conocer su intensión sobre el posible fichaje, también reconoció que por el momento su mente solamente se encuentra en el último partido de Liga MX, previo a Liguilla.

“Ahorita mi mente está en Atlas que es la última jornada y en la Liguilla que es el cierre de torneo, me gustaría cerrar de buena manera el torneo y regalarle un campeonato a esta afición que tanto se lo merece”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close