Liga MX

César Montes también interesa en el futbol de Turquía

César Montes ha conformado una de las mejores zagas defensivas junto a Nicolás Sánchez en Rayados de Monterrey. El canterano regio podría dejar el futbol mexicano para emigrar a Europa y cumplir uno de sus sueños en su carrera profesional.

Según información del portal turco FCN Blog la directiva del Galatasaray estaría dispuesta a desembolsar una fuerte cantidad de dinero para hacerse de los servicios del defensor mexicano. Por otro lado el sitio de Turquía también reveló que el jugador Alan Mozo es seguido por el conjunto de Estambul.

VER MÁS: Mariazel conquista TikTok con baile en traje de baño (VIDEO)

Se sabe que la directiva regiomontana no dejará salir al mexicano por una oferta menor a los ocho millones de dólares, aunque cabe mencionar que el director deportivo Ricardo Peláez estaría realizando una oferta para que el zaguero juegue con las Chivas en el próximo torneo.

En 2015 debutó César Montes con el primer equipo de Monterrey y desde entonces ha disputado 141 juegos oficiales en donde hasta el momento registra ocho anotaciones; además obtuvo los campeonatos de la Copa MX , la Concacaf Liga de Campeones de 2018 y el Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close