Liga MX

César Montes podría ir al PSV Eindhoven la siguiente temporada

El defensa es uno de los prospectos más prometedores del futbol mexicano

El defensa de los Rayados de Monterrey, César Montes, podría lograr el sueño de jugar en el futbol europeo, ya que el PSV Eindhoven estaría interesado en llevar a cabo su fichaje para la temporada 2021-22.



Más Futbol en video


Según información del reportero Axel Solís, el equipo de los Países Bajos ya inició los contactos con el equipo regiomontano para negociar el fichaje de Montes, que a sus 24 años ha sido monitoreado por varios equipos del viejo continente.

VER MAS: José Juan Macías debutó en partido amistoso con el Getafe

Los Rayados de Monterrey pedirían aproximadamente 9 millones de euros, que equivalen a 10,6 millones de dólares, para completar el fichaje de Montes con el equipo ‘Granjero’.

Desde el inicio del mercado de verano, equipos procedentes de Países Bajos, España, Italia y Francia, han solicitado información del central mexicano, que desde su debut en 2015 ha jugado 217 partidos entre su club y la Selección Mexicana.

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, Cesar Montes está valuado en 6 millones de euros. En total, lleva 11 goles anotados y 9 asistencias en 6 años de carrera.

En caso de lograr la transferencia, Cesar Montes sería el séptimo mexicano en vestir la playera del PSV Eindhoven, por donde ya pasaron Carlos Salcido, Maza Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Hirving Lozano, además de Erick Gutiérrez, que actualmente se mantiene en el club.



Artículos Relacionados

Back to top button