Liga MX

Milan le robaría un jugador a Rayados

Luego de que en semanas anteriores el nombre de Rodolfo Pizarro sonara como opción para el Milan, el equipo italiano ha puesto su mira pero en otro jugador de Rayados de Monterrey.

Se trata del central César Montes, quien es considerado uno de los talentos de las fuerzas básicas del cuadro regiomontano, el elemento que ha despertado el interés de uno de los equipos más importantes de Europa.

El diario Tuttosport dio a conocer que el cuadro dirigido por Marco Giampaolo presentaría una propuesta económica por el también seleccionado nacional por el futbolista de 22 años, que sería más accesible a la que tendrían que ofrecer por Rodolfo Pizarro.

VER MÁS: ¡Tiembla, Boy! Chivas busca regreso de Matías Almeyda

Otros candidatos que tiene sobre la mesa el cuadro europeo son Merih Demiral y Daniele Rugani, sin embargo, el mexicano que ganó recientemente la Copa Oro con el Tricolor lleva la delantera en este movimiento que se concretaría en las próximas semanas.

No es la primera vez que el zaguero tiene la oportunidad de salir de la Sultana del Norte, ya que en el pasado mercado de fichajes Chivas buscó sumarlo a sus filas, pero la pandilla le puso un precio superior a los 15 millones de dólares.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close