Liga MXNacional

Cecilio y Renato, a la banca contra Querétaro

Ambos extranjeros fueron 'cepillados' del once titular

Con la intención de seguir ‘volando alto’ en la tabla de clasificación el América se mete a la cancha del Estadio Corregidora para medirse al Querétaro, en juego correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Te puede interesar: Jérémy Ménez está de regreso con América

Fiel a su estilo en la conferencia previa al encuentro del día de mañana el entrenador de las ‘Águilas’, Miguel Herrera, dio a conocer la alineación titular que usará frente a los Gallos Blancos, destacando la ausencia de Cecilio Domínguez y Renato Ibarra, jugadores que en el pasado habían sido sus inamovibles.

Debes de ver: América descarta cambiar de sede

Por ende, Herrera Aguirre mandará a la cancha a los siguientes once elementos: Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Luis Reyes, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Diego Lainez, Oribe Peralta y Roger Mártínez.

No te le pierdas: Ménez se pierde el Apertura 2018

El cuadro de Coapa tratará de sumar su cuarta victoria consecutiva en el certamen y seguir aumentado su cuota goleadora, que hasta el momento es de 10 anotaciones; mientras que los queretanos buscarán enderezar el rumbo ante su gente luego de dos descalabros consecutivos como visitante.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close