Liga MX

Cecilio Domínguez le mentó la madre al Piojo Herrera y acusó al árbitro de acoso

El paraguayo del América estalló tras el accidentado partido que tuvo ante Toluca.

El América tuvo un irregular accionar en la ida de cuartos de final de la Liguilla ante Toluca, principalmente Cecilio Domínguez, quien vivió un partido tenso en la cancha del Nemesio Diez al grado de mentarle la madre a su propio técnico, Miguel Herrera, y acusar al árbitro de amenazarlo con expulsarlo.

Y es que al paraguayo no le salieron las cosas. Apenas al minuto 11 de juego, Cecilio Domínguez ya había recibido tarjeta amarilla y estaba muy molesto con el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava, al grado de que cuando el Piojo Herrera le pidió calma el futbolista le contestó con un corte de manga.

En parte por su falta de concentración y tal vez otro tanto por su insulto a Miguel Herrera, el técnico del América al minuto 36 del primer tiempo lo sacó del campo en lugar de Diego Lainez.

El primer duelo entre América y Toluca acabó empatado 2-2 gracias a un golazo de último momento, pero ahí no acabó todo. Cecilio habló ante los medios y denunció acoso por parte del árbitro central

“Lastimosamente esta clase de árbitros corta el futbol y muchas cosas. Ya había tenido con él un antecedente contra León y estaba con el suplente y me dijo antes de entrar que iba a pitar y me iba a echar, entonces todos los partidos que él nos pite era contra mí.

“Me pintó una amarilla porque me quedé enfrente de la pelota y me dijo ‘para atrás’ y le dije que si se jugaba con el silbato y me pintó la amarilla por eso”, declaró.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close