Liga MX

Independiente de Avellaneda pagará al América parte del fichaje de Cecilio Domínguez

El Independiente de Avellaneda vive momentos complicados, pues tiene severos problemas económicos dentro el futbol argentino. El ‘Rojo‘ está cerca de vender a Cecilio Domínguez a la Major League Soccer y por gracias a esto, le pagará al América parte del fichaje del paraguayo.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN, el conjunto argentino venderá al seleccionado paraguayo en 4 millones de dólares y posteriormente le pagarán al conjunto azulcrema 1.5 mdd. La idea de Independiente es cubrir la mitad de la deuda que tiene con el América y los 2 millones de dólares restantes darlos en abonos.

VER MÁS: FOTOS Erika Fernández posa desnuda en la playa

La misma fuente reveló que la propuesta aún no llega a los directivos del conjunto americanista, pero se espera que sea rechazada. La intención que tiene Santiago Baños es que la deuda se pague de manera definitiva ya que esperar dos años a que se cubra en su totalidad se les hace excesivo.

Cabe recordar que hace unas semanas los dirigentes del cuadro argentino trataron de regresar a Cecilio Domínguez con el América, sin embargo, el fichaje de Sergio Díaz hizo que la transacción no llegará a su fin. El atacante Cecilio Domínguez tuvo paso regular en el futbol mexicano, pues en 74 juegos anotó cinco goles.

Por otro lado, medios en Argentina revelan que el paraguayo llegará a la Major League Soccer al conjunto de Austin FC. Los directivos de este equipo trabajan a marchas forzadas para completar un plantel y debutar en el año de 2021 en la MLS.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close