Liga MX

Cecilio Domínguez saldría del América para jugar con Independiente

El futbolista paraguayo es el objetivo del club de Avellaneda.

Cecilio Domínguez sigue con altas posibilidades de salir del América y su nuevo destino apuntaría a ser Argentina, donde Independiente de Avellaneda ha vuelto a interesarse en el paraguayo.

Según reportes de distintos medios argentinos y mexicanos, Independiente planea hacer una oferta al América para comprar una parte de  la carta de Cecilio Domínguez, quien sería su refuerzo estrella en este mercado invernal.

VER MÁS: América ofrecería a Cecilio Domínguez para fichar a joya paraguaya

La intención del Rojo es pagar 6 millones de dólares para hacerse con el 75% de los derechos del jugador guaraní, además de una opción de compra por el resto de su carta a cambio de 2.2 millones.

Uno de los mayores problemas para que se concrete esta negociación es el salario del mediocampista, aunque el técnico de Independiente, Ariel Holan, pidió a su directiva que haga lo necesario para tenerlo en su plantilla, donde casi con seguridad sería titular.

Pese al título de Liga MX obtenido con el América, Cecilio vivió en el Apertura 2018 su peor torneo en los dos años que ha vestido la playera de las Águilas, apenas marcando un gol y jugando en 18 partidos, aunque apenas en ocho fue titular ante el gran nivel de Diego Lainez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close