Liga MX

Miguel Herrera ya no contempla a Cecilio Domínguez

El entrenador mexicano descartó al paraguayo para el duelo contra Pachuca

Parece que en las siguientes horas Cecilio Domínguez sería presentado como nuevo futbolistas de Independiente. Miguel Herrera ya no lo tiene en cuenta para el partido contra Pachuca de la jornada 3.

La novela sobre la salida del paraguayo para que llegaron a su fin. El traspaso del americanista estaría cerrado de manera oficial, solo definiendo algunos detalles del contrato.

Pese a que Cecilio Domínguez trabajó al parejo de sus compañeros durante la semana, su salida del club sería inminente. El guaraní no entró más en los planes del club azulcrema pese tener un inicio de torneo bueno con las Águilas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙌🏼👨🏼‍🦲

Una publicación compartida de Cecilio Dominguez (@dominguezcecilio) el

El club argentino desembolsaría siete millones de dólares por el 70 por ciento del futbolista. Es decir, en caso de que lo llegue a vender Independiente en un futuro al América le tocaría un 30 por ciento de esa venta.

Otro que también ya tendría sus maletas en la puerta de Coapa es Cristian Insaurralde. El argentino llegó a México prácticamente de paseo y ahora analiza una oferta por parte de Newell’s Old Boys.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close