Liga MX

¡Se queda! Cecilio Domínguez jugará el Clausura 2019 con el América

El paraguayo apunta a la titularidad en el partido contra Atlas en el Estadio Jalisco.

El paraguayo Cecilio Domínguez jugará el Clausura 2019 con el América, por lo que su salida en este mercado de invierno está descartada.

La partida de Diego Lainez y la ausencia de Andrés Ibargüen fueron motivos suficientes para que América decidiera que Cecilio Domínguez permanezca en la institución al menos por seis meses más.

Y, aunque las negociaciones con Independiente de Argentina estaban muy avanzadas, la directiva en conjunto con el técnico Miguel Herrera quieren retener al paraguayo ante la contingencia que vive el actual campeón de la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es un buen día para empezar a hacer las cosas y así disfrutar en el futuro de los resultados 🙌🏼 @clubamerica #VamosAguilas

Una publicación compartida por Cecilio Dominguez (@dominguezcecilio) el

Otra opción que tiene el América es contratar a un jugador del extranjero, ya que el mercado de fichajes concluye el 31 de enero, aunque en el papel luce complicado porque no ha firmado al delantero que ha buscado por semanas.

Domínguez disputará su cuarta campaña con el América, donde ha disputado 67 partidos y ha marcado 19 goles, cifras que han quedado por debajo de las expectativas tras su llegada de Paraguay.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close