Liga MX

América recibirá millonario pago de Independiente por Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez fue en su momento uno de los jugadores más constantes en el América, ya que colaboraba con anotaciones y asistencias. En el verano de 2019 dejó el equipo para unirse al Independiente de Avellaneda como flamante refuerzo.

Más Futbol en video


Según información del periodista César Luis Melo, el fichaje del paraguyo con el club argentino no se dio del todo bien, pues el cuadro sudamericano tiene una deuda con las Águilas que asciende a los 3.2 millones de dólares. Ante esta situación, la directiva del ‘Rojo’ iterpuso una queja ante la FIFA, misma no resolvió el caso.

VER MÁS: Suzy Cortez sale a la calle con impactante ropa interior (VIDEO)

El máximo organismo del futbol mundial falló encontra del equipo argentino y como multa deberá pagar 800 mil dólares más la deuda que vienen arrastrando desde el 2019. Por ahora, la escuadra argentina tendrá en 45 días para arreglar su situación con el América.

En caso de que el cuadro de Avellaneda no cumpla con el pago y la multa, no podrá fichar jugadores por los próximos tres mercados. Cabe mencionar que la misma fuente especificó que los argentinos tendrán que pagar un 10 por ciento de interés anual en su deuda.

Recordar que el atacante Cecilio Domínguez llegó al futbol mexicano con las Águilas del América para el torneo Apertura 2017 y desde su arribo se convirtió en títular del equipo, ya que participó en 74 juegos oficiales y colaboró con cinco anotaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close