Liga MX

Cruz Azul da el parte médico del ‘Catita’ Domínguez

Julio César Domínguez estaba contemplado por el estratega Juan Reynoso para el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo, el defensor fue dado de baja en el último momento. Tras terminar el juego ante los escarlatas, el conjunto celeste dio el parte médico del futbolista mexicano.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de la Noria dejó en claro que el ‘Catita‘ no se encuentra grave. “Después de haberle realizado estudios pertinentes a nuestro jugador Julio César Domínguez, se detectó un cálculo en la vejiga, mismo que ya fue extraído. Julio se encuentra estable y recuperándose, esperamos que pronto vuelva a reincorporarse con el resto del plantel“, escribió el club.

VER MAS: En pleno San Valentín, Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su separación

Se espera que el defensor celeste lleve su proceso de recuperación y vuelva a las canchas en unas semanas. Ante esta situación, el entrenador de la Máquina tendrá que mover sus piezas y el paraguayo Pablo Aguilar luce como el sustituto ideal del ‘Catita’.

Cabe recordar que Domínguez se perdió varios partidos de la Liga MX en el 2020, pues dio positivo en coronavirus y presentó una neumonía. Afortunadamente, el oriundo de Chiapas se recuperó y volvió a la titularidad bajo el mando del entonces estratega Robert Dante Siboldi.

Por ahora, el Cruz Azul marcha como sublíder general de la competencia, ya que suma 15 puntos en siete jornadas disputadas. El próximo encuentro del equipo cementero será el próximo 27 de febrero ante los esmeraldas del León, dicho partido se jugará a las 21:00 horas en el estadio Nou Camp.



Artículos Relacionados

Back to top button