Liga MX

‘Cata’ Domínguez vuelve a los entrenamientos tras superar la infección pulmonar

Julio César, el Cata‘ Domínguez regresó a los entrenamientos de Cruz Azul luego de superar una delicada infección pulmonar que lo mantuvo al margen de las canchas y que, incluso, lo obligó a ser internado con el objetivo de mantenerlo vigilado durante un periodo de tiempo considerable.

Más Futbol en video


VER MÁS: Andrea Trujillo, la porrista de Cruz Azul que enamora a todos en redes (FOTOS)

El canterano celeste sufrió un fuerte problema de salud tras las secuelas que le dejó el Covid-19, virus que lo atacó hace poco más de un mes y que, tras haberlo “superado”, regresó a los entrenamientos sin imaginar lo que se avecinaba. Pese a ello, el zaguero central pudo regresar a su casa y disfrutar de su familia después del difícil momento que vivió.

Si bien elCata‘ Domínguez ya entrena con sus compañeros, aún se desconoce si podrá ser de la partida de Robert Dante Siboldi para el duelo entre Cruz Azul y Juárez. Cabe destacar que el defensor de 32 años se perdió los últimos dos compromisos por esta situación, motivo por el cual Igor Lichnovsky estuvo acompañado en la pareja central por el también canterano Josué Reyes.

Ante la pérdida de los cementeros ante Querétaro en la jornada pasada, un puñado de aficionados pidieron el regreso de Julio César, quien se distingue por ajustarse a la perfección a todas las zonas defensivas y por sacar la esférica de manera limpia desde su propio sector.

De igual modo, algunos fanáticos expresaron sus buenos deseos hacia el Cata‘ Domínguez gracias al cariño que se ha ganado por ser uno de los últimos canteranos celestes con injerencia dentro del club. Y es que, desde su debut en el máximo circuito en 2006, el defensa central acumula 15 goles y 13 asistencias en 536 compromisos con Cruz Azul, su único equipo como profesional.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close