Liga MX

Hospitalizan al ‘Cata’ Domínguez por una infección pulmonar

Julio César ‘Cata’ Domínguez, defensa de Cruz Azul, tuvo que ser hospitalizado de emergencia la noche de este martes luego de presentar una infección pulmonar, misma que fue acompañada por una fiebre.

Más Futbol en video


A través de un comunicado difundido en redes sociales, Cruz Azul dio a conocer que el ‘Cata‘ fue internado en el hospital debido a que se le complicó la infección pulmonar que presentó.

VER MÁS: Horarios de la jornada 3 del Guard1anes 2020

Este padecimiento lo habría comenzado a padecer desde el pasado viernes, cuando La Máquina se enfrentó al Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc y donde jugaron en un campo totalmente encharcado y enlodado por la lluvia.

Al interior de la escuadra cementera, ya descartaron de momento que sea COVID-19, pues se le practicó la prueba en dos ocasiones posterior al duelo con La Franja y en ambas dio negativo, aunque se le volverá a hacer el test para salir de dudas, reveló Jaime Ordiales a ESPN.

De momento, el central de los Celestes se mantendrá en observación y está descartado para enfrentar a León este sábado en actividad de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El ‘Cata’ Domínguez es el futbolista que más tiempo lleva en Cruz Azul de la plantilla actual, acumulando 30 campañas consecutivas en sus filas tras su debut en primera división en el Apertura 2006. Durante ese tiempo, ha vivido altibajos con el club y ha sido campeón de la Copa MX en dos ocasiones, además de la Concachampions en una oportunidad en 2014.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close