Liga MX

Esposa del ‘Cata’ Domínguez revela que el jugador tuvo coronavirus

Julio Cesár Domínguez vive momentos complicados, ya que sufre de una neumonía y con los estudios médicos esperan determinar las causas de este padecimiento. La esposa del futbolista, Priscilla Domínguez, reveló que el defensor de la Máquina dio positivo en coronavirus hace unas semanas.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram la pareja del jugador aclaro todo y agradeció los comentarios de apoyo. “Gracias a todos los que han preguntado por la salud de mi esposo. Él está internado con una fuerte neumonía. Después de 3 pruebas de Covid se descartó, pero ahora están haciendo los estudios correspondientes para ver la causa de la neumonía“, escribió.

VER MÁS: El fascinante baile de Norma Palafox junto a sus compañeras (VIDEO)

Les encargo muchas oraciones y buenas vibras para que él pueda salir pronto de este proceso. Ya les mantendré informados si esto se debe a que hace un más de un mes salió positivo a Covid pero asintomático” agregó Priscilla Domínguez.

Fuente: Instagram @by_priscilla

Cabe mencionar que el ‘Cata‘ ha presentado fiebre y malestar derivado de una infección pulmonar, por dicha situación, el futbolista lleva dos noches internado en un hospital privado de la Ciudad de México. Recalcar que previo a duelo ante Puebla, el jugador dio negativo por coronavirus, al igual que las dos pruebas posteriores.

Por ahora Odín Vite, jefe de los serivicios médicos de Cruz Azul, espera tener los resultados de los exámenes ya que se especula que Julio César Domínguez pudo haberse enfermado el pasado viernes por la intensa lluvia que cayó en el Estadio Cuauhtémoc.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close