Liga MX

Julio César Domínguez sale del hospital tras infección pulmonar

Luego de estar internado varios días por una fuerte pulmonía, el defensor Julio César Domínguez abandonó el hospital en el que se encontraba y ya se está en su casa junto a su familia. Así mismo, se descartó que el jugador de Cruz Azul tenga coronavirus.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de Cruz Azul informó que el jugador se ha ido recuperando y está bien de salud. “Afortunadamente la evolución de Julio César Domínguez ha sido muy buena. Ya fue dado de alta y se encuentra bien de salud, siguiendo las indicaciones médicas de reposo en casa. Agradecemos a todos los que estuvieron pendientes“, escribió el club.

Por ahora, el defensor mexicano tendrá que cumplir con su proceso de recuperación para que pueda volver a las canchas lo antes posible. Se espera que el canterano de la Máquina se pierda el juego de la jornada cuatro y regrese a finales de agosto.

Por otro lado el ‘Cata‘ publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece saliendo del hospital en compañía de sus familiares. “Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron al pendiente de mi salud, por muestras de cariño y oraciones“, escribió el jugador.

Cabe recordar que su esposa, Priscilla Domínguez, informó que el ‘Cata‘ dio positivo en coronavirus cuando el club cementero estaba en pretemporada. En los análisis posteriores se detectaron algunas secuelas que dejó el Covid-19.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close