Liga MX

Carlos Vela lanza guiño al América y Giovani Dos Santos

Tras empatar el récord del venezolano Josef Martínez como el máximo goleador en una temporada de la Major League Soccer, Carlos Vela lanzó un guiño al América por su deseo de jugar junto a su amigo Giovani dos Santos.



Más Futbol en video


“Puede ser que un día juegue al lado de Giovani”, mencionó el delantero de Los Ángeles FC sobre la inminente oferta de las Águilas que recibirá en los próximos meses.

VIDEO: Mira la escalofriante lesión de Giovani Dos Santos en el Clásico

Sobre la lesión de Dos Santos en el Clásico Nacional, Vela confirmó que se comunicó con él para desearle pronta recuperación y confió que estará pronto de regreso a las canchas.

“Ya hable con él y le desee una pronta recuperación. Obviamente Gio a pasado por momentos muy malos y este no será un problema para él porque creo que está muy bien psicológicamente para salir adelante y muy pronto lo veremos jugando otra vez”, expresó.

Por último, el ex seleccionado nacional se dijo contento con el momento que está viviendo, lo cual espera coronar con el campeonato del futbol de los Estados Unidos.

“Estoy agradecido con Dios, con mi equipo y con mi familia. Al final uno se lleva todos los reflectores pero es un trabajo muy duro de todos durante toda la temporada. Hay que estar preparado física y mentalmente para llegar a estas alturas de la campaña con todavía algo que pelear y récords que romper”, cerró.



Artículos Relacionados

Back to top button