Liga MX

La condición de Tata Martino a Carlos Vela para ir a Juegos Olímpicos

En recientes días, Carlos Vela alzó la mano para ser uno de los tres refuerzos de la Sub-23 para los Olímpicos de Tokio 2020. Y aunque la gran mayoría de especialistas se emocionaron por la decisión de ‘La Hiena’, Gerardo Martino fue contundente al declarar Vela siempre debe estar dispuesto para la selección, y no solo para eventos en específico.



Más Futbol en video


Al entrenador argentino no le agrada que el futbolista quiera venir a la selección solo para cuestiones extraordinarias. Por tal razón, condicionó la llegada de Vela en un hipotético caso de asistir a Tokio 2020.

“Se está para la Selección o no se está para la Selección. No estoy para la Olímpica, pero la Sub-20 no, para la mayor sí. Si se está para la Selección obviamente tiene posibilidades de estar en eliminatorias, en Final Four, Juegos Olímpicos. Pero no me parece bien que esté para una sí y para otra no”, expresó el timonel en entrevista para ESPN.

Cabe destacar que, por un tiempo considerable, el atacante decidió no asistir a los llamados del combinado tricolor. Esto se debió a un problema interno que vivió dentro de la selección, el cual nunca ventiló al público.

Durante su paso por la selección, Carlos Vela registra 19 goles en 72 partidos disputados. Cabe destacar que fue Hugo Sánchez quien debutó a la ‘Hiena‘ en la mayor.



Artículos Relacionados

Back to top button