Liga MX

América va por el fichaje de Carlos Vela para el Guard1anes 2021

El América estaría preparando uno de los “bombazos” más mediáticos de los últimos años, pues buscarían el fichaje de Carlos Vela de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Más Futbol en video


De acuerdo con John Sutcliffe de ESPN, la directiva del América tiene en mente la contratación de Vela para el siguiente torneo e incluso ya ha habido acercamientos entre ambas partes.

VER MÁS: Juez ordena descongelar las cuentas de Billy Álvarez

El reportero indica que aunque no ha habido propuesta formal por el delantero mexicano,las Águilas piensan hacer todo lo posible por ficharlo y dar una de las grandes sorpresas en el periodo de transferencias del futbol mexicano.

La fuente señala que para que esto suceda será clave que se concreten las salidas de los futbolistas que ya no entran en planes de Miguel Herrera, los cuales los Andrés Ibargüen, Roger Martínez y Giovani dos Santos.

Previamente, ESPN había reportado que Emilio Azcárraga, dueño del equipo ‘Azulcrema’ y el ‘Bombardero’ tenían un acuerdo para que el jugador se retirara con la camiseta del conjunto de Coapa.

En caso de unirse a las filas del América, sería la primera vez que Carlos Vela juega en el máximo circuito de México, ya que durante su etapa en Chivas, nunca debutó al ser traspasado al Arsenal después del Mundial Sub 17 del 2005.



Artículos Relacionados

Back to top button