Liga MX

Veracruz anuncia a Carlos Salcido como refuerzo para el Clausura 2019

El veterano ex jugador de Chivas seguirá su carrera con 38 años de edad.

El veterano defensa Carlos Salcido se resiste al retiro y el Veracruz lo ha anunciado como su fichaje para lo que resta del torneo Clausura 2019, sumando su tercer equipo en la Liga MX.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Veracruz hizo oficial la llegada de Carlos Salcido, quien luego de que no entrada en planes con Chivas para el Clausura 2019 tenía la oferta de retirarse con el rebaño para sumarse a la directiva.

Sin embargo, el nacido en Ocotlán, Jalisco aún quiere proseguir su carrera en las canchas y hasta ahora concretó la opción del Veracruz.

Salcido, debutó en 2001 con Chivas y en 2006 dio el salto a Europa con el PSV Eindhoven de Holanda, hasta que en 2010 pasó al Fulham de la Premier League inglesa. En 2011 los Tigres lo repatriaron y para 2014 el defensa volvió al equipo de sus amores, Chivas.

Seleccionado del Tri de 2004 a 2014, Carlos cuenta con un amplio palmarés con títulos en la Eredivisie, la Liga MX, Copa MX y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2012, sólo por citar algunos trofeos.

Pese a su edad, los Tiburones apuestan por la veteranía de Salcido para afianzar su defensa y luchar hasta el final del torneo para evitar el descenso. Su debut podría darse este fin de semana en la Jornada 5 del Clausura 2019, curiosamente ante su ex equipo, Chivas


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close