Liga MX

Deportivo Oro retirará el número de Carlos Salcido por homemenaje

Carlos Salcido está a horas de colgar los botines pues se retirará del futbol profesional y lo hará enfrentando al equipo de sus amores, las Chivas Rayadas del Guadalajara. Ante la despedida de Salcido el Deportivo Oro, club donde inició el mexicano retirará el número 50 de su plantilla en forma de homenaje.

Más Futbol en video


Así lo confirmo el presidente del cuadro jaliciense Ariel Villalobos en entrevista para ESPN. “Sería el primero que se retiraría, anteriormente nunca se había hecho en tantos años a pesar de las grandes carreras que han pasado por aquí. La de Carlos Salcido justifica un momento actual en el que se puede llevar a cabo este movimiento para retirar el número en su honor“, explicó el directivo.

VER MÁS: Critican a futbolista con quien Angélica Fuentes habría engañado a Vergara

Así mismo, el presidente de los Mulos admitió que espera reunirse con él para felicitarlo por su carrera. “En los próximos días espero reunirme con él, el legado que ha dejado Carlos Salcido en el club y futbol nacional es muy importante”, añadió Ariel Villalobos.

Carlos Salcido tuvo una destacada carrera, jugó en el futbol mexicano para Chivas, Tigres y Veracruz. Además en el futbol europeo vistió las camisetas de PSV y del Fulham.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close