Liga MX

Chivas hace oficial salida de Carlos Salcido, quien no se retira

El veterano defensor no seguirá con el Rebaño.

Lo que muchos ya imaginaban ha pasado a ser oficial. Carlos Salcido no seguirá en Chivas y así lo dio a conocer el propio equipo tapatío en medio de su participación en el Mundial de Clubes.

Con 38 años de edad, Carlos Salcido volverá a salir de Chivas debido a que aún no quiere retirarse, por lo que rechazó la invitación del Rebaño para sumarse a la dirigencia del club.

Aunque el veterano defensa tiene contrato con el Guadalajara hasta junio de 2019, el futbolista ha preferido despedirse con su participación en el Mundial de Clubes y buscar un equipo que le permita seguir con su carrera.

Salcido terminará su segunda etapa con Chivas, equipo en el que debutó como profesional en 2001 y se consolidó para dar el salto a Europa con PSV Eindhoven en 2006.

Tras cuatro años con el equipo holandés y uno más con el Fulham de la Premier League inglesa, Carlos regresó a México en 2011 con Tigres, para en 2014 volver al club de sus amores.

En esta segunda etapa con el Rebaño, Salcido por fin levantó el ansiado título de Liga MX en el Clausura 2017, además de la Copa MX en las ediciones del Apertura 2015 y Clausura 2017, la Supercopa MX del 2016 y la Concacaf Champions League de 2018.

Hasta el momento, se desconoce en qué equipo seguirá su carrera el zaguero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close