Liga MX

Carlos Salcido reveló cuánto ganaba en sus inicios con Chivas

Carlos Salcido fue en su momento uno de los mejores jugadores mexicanos, ya que tuvo destacadas actuaciones con las Chivas Rayadas del Guadalajara y posteriormente emigró a Europa. El exfutbolista recordó los inicios de su carrera y reveló que ganaba poco con el Rebaño Sagrado.



Más Futbol en video


En entrevista con Javier Alarcón, el mundialista nacional reconoció que pese a ser seleccionado tenía un sueldo de 20 mil pesos. Así mismo, dejó en claro que se acercó a la directiva rojiblanca encabezada por Néstor de la Torre y pidió un aumento de salario gracias a Ricardo Osorio

VER MÁS: ¿Quiénes son los atletas de Exatlón expulsados por posesión de marihuana y celulares?

“Voy a una concentración con Ricardo Osorio y éramos de los que estábamos como en el mismo nivel, misma edad. Ricardo Osorio estaba en Cruz Azul, yo lo miraba que cada que íbamos a Estados Unidos él gastaba y gastaba, compraba tenis, entonces decía ‘que rollo’. Entonces me le acerco y le pregunto: ‘Oiga pareja, ¿Cuánto te están pagando“, comentó Salcido.

Fuente: YouTube El canal de Javier Alarcón.

El canterano celeste reveló la cifra y le explicó al elemento rojiblanco que debía de pedir un aumento, pues ya era seleccionado nacional. El jugador histórico del PSV Eindhoven se juntó con la dirigencia del Rebaño Sagrado para aclarar el tema salarial.

Llegué con Néstor de la Torre, le hablo a mi representante y le dije ‘ yo no sé, yo no vuelvo a entrenar si no me pagan tanto, lo mismo que Ricardo Osorio’, entonces ahí me aumentaron, ese fue mi primer gran contrato como profesional, gracias a Ricardo Osorio“, agregó.



Artículos Relacionados

Back to top button