Liga MXNacional

Carlos Salcido aseguró: “Ni Chivas me debe nada ni yo le debo a Chivas”

El veterano defensa sabe que su etapa como jugador del Rebaño acabará pronto.

Carlos Salcido sabe que su segunda etapa en Chivas, e incluso como futbolista profesional, podría llegar a su fin muy pronto. Por ello, el veterano defensa hizo un balance de todos sus años defendiendo los colores del Rebaño y asegura que ni el equipo ni él se deben nada.

“Estoy muy tranquilo, muy en paz. En estos cuatro años y cachito de que regresé al equipo me han fortalecido bastante, aprendí muchísimas cosas, alcancé muchos objetivos. Ni Chivas me debe nada y yo no le debo nada a Chivas.

“Agradecer siempre a Jorge (Vergara), a Amaury (Vergara), a la banda. A los entrenadores, jugadores. Acá seguimos, pero sabemos que próximamente podríamos estar haciéndonos a un lado”, declaró Salcido durante la premiere de la película de Chivas en Guadalajara.

En los últimos días, se ha dicho que Salcido, de 38 años, a pesar de que aún tiene seis meses de contrato ya no entra en planes del Guadalajara para el próximo torneo, Clausura 2019, y el club le ofrecería retirarse a fin de 2018 para sumarse en otro puesto al organigrama del Rebaño.

“Yo tengo contrato hasta mayo o junio, pero todo puede pasar. No tengo ningún problema, si Chivas me dice ‘termina’ o ‘ahí muere’, no pasa nada. En ese sentido soy el más tranquilo de todo el equipo.

“No se cierra nada. Soy una persona que tiene bien claro lo que quiero hacer después quiero ser un entrenador o un director deportivo, lo tengo muy claro. Después de ahí sigo siendo un jugador a full, pero después hay que prepararse para poder seguir”, agregó Carlos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close