Liga MX

Carlos Salcido cree que sin Chivas en el futbol mexicano no existe

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están de fiesta, pues este ocho de mayo cumplieron 115 años de su fundación. El exjugador Carlos Salcido llenó de elogios del Rebaño Sagrado por su grandeza, además dejó en claro que el futbol mexicano no sería el mismo sin la escuadra rojiblanca.



Más Futbol en video


Sin Chivas no existe el futbol mexicano y te lo digo así, es una realidad. No sé por qué se empeñan en decir tantas cosas. Hay que poner los pies en la tierra y saber exactamente quién hace grande a quién. Chivas y un par de equipos hacen grande a futbol mexicano y es una institución muy grande, todos lo sabemos“, comentó en entrevista al Diario Récord.

VER MÁS: Así fue en la vida real el romance entre Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel

No me importa hoy en día si es el más ganador o el más popular. Me importa que es mi equipo, es al que le voy, es con el que yo crecí, nací, al que le debo todo y donde tengo ese ADN. De lo demás son números, son cosas, situaciones y ya está. Los demás equipos hacen su trabajo, sus torneos, sus planteles, sus proyectos y eso es muy padre, pero realmente no me imagino un futbol sin Chivas“, explicó.

Por último, Carlos Salcido posicionó al Guadalajara como el equipo más grande de la Liga MX. “A Chivas yo lo pongo un poco por debajo de la Selección Nacional. Chivas es un gran equipo donde los colores, el amor, la camiseta, la institución, la historia, todo lo que tiene este equipo es muy mexicano“, agregó.

Cabe recordar que Carlos Salcido debutó con el Rebaño Sagrado en el año de 2001 de la mano del argentino Óscar Ruggeri, pero fue hasta el 2004 cuando se consolidó en el primer equipo. En el 2014 regresó a la institución y en su segunda etapa ganó un titulo de liga, dos Copa MX, una Supercopa MX y un campeonato de la Concachampions.



Artículos Relacionados

Back to top button