InternacionalLiga MX

Carlos Salcido aboga por Almeyda para dirigir a la selección mexicana

El capitán de Chivas dijo que también le gustaba la opción de Ricardo "Tuca" Ferretti

El delantero del Guadalajara Carlos Salcido afirmó este jueves que le gustaría que el argentino Matías Almeyda fuera elegido para dirigir a la selección mexicana, tras la renuncia del colombiano Juan Carlos Osorio.

“Matías yo lo tuve acá (en Chivas), lo estimo y lo quiero como un amigo, a él y a su cuerpo técnico y verlo en selección nacional para mi también sería algo muy bonito”, dijo en conferencia de prensa y lo reseña EFE.

El capitán del equipo rojiblanco y seleccionado mexicano dijo que otro de sus favoritos para el puesto es el timonel del Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, quien hizo público su rechazo para estar al mando del combinado nacional.

Te puede interesar
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)
TV Azteca tiene pérdidas millonarias tras el Mundial
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)

“Me da gusto que siempre lo estén poniendo como una posible primera opción. No sé por qué no quiere, sus razones tendrá, pero como persona y como futbolista me gustaría verlo ahí”, destacó.

Almeyda y Ferretti, junto con el técnico del América Miguel Herrera, son algunos de los nombres que se plantean en la Federación Mexicana de Fútbol como opciones para dirigir a la selección mexicana.

Respecto a la reciente salida de Almeyda del Chivas y la llegada del paraguayo José Cardozo, Salcido afirmó que al plantel le ha costado adaptarse a la forma de juego del exdelantero del Toluca, aunque afirmó que está situación es normal cuando hay un cuerpo técnico nuevo.

“Cuando él (Matías Almeyda) llegó también nos costó un poquito de trabajo adaptarnos a su estilo de juego y a lo que pedía como entrenador, es lo mismo que está pasando con Pepe (Cardozo) y lo mismo que pasará cuando venga otro entrenador”, aseguró.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close