Liga MX

Carlos Salcedo se salta la cuarentena y organiza fiesta en la playa

La anulación del Clausura 2020 no impide que diversos equipos de la Liga MX continúen realizando pruebas médicas a sus futbolistas con la intención de evitar, en la medida de lo posible, un caso positivo de Covid-19. Ante ello, también se ha pedido a estos respetar las medidas de cuarentena establecidas; sin embargo, algunos jugadores (entre ellos Carlos Salcedo) han hecho caso omiso a lo anterior.

Más Futbol en video


VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

El defensor central de los Tigres fue captado en una reunión cerca de la playa junto a otros amigos y familiares. La historia fue subida a su cuenta de Instagram; no obstante, un usuario de Twitter retomó dicha visualización: “Carlos Salcedo olvida la ‘sana distancia’ y pasa la cuarentena en alberquita, playita, amigos y a ritmo de Anuel AA”, se lee en la publicación.

Cabe destacar que este no es el primer caso de un futbolista que se salta la cuarentena en México. Y es que, así como Carlos Salcedo, jugadores como Jonathan Orozco (quien dio positivo a la prueba) y Felipe Pardo también han roto las reglas de salubridad. El extremo choricero, cabe destacar, fue acusado de haber ido a una expedición al Nevado de Toluca en las últimas semanas.

La Liga MX tenía en mente regresar el torneo en la medida de lo posible; no obstante, 15 casos positivos en Santos Laguna impidieron dicha iniciativa. Por ello, en los recientes días se dio a conocer que el Apertura 2020 podría iniciar el próximo viernes 17 de julio si la situación actual que vive el país así lo permite.



Artículos Relacionados

Back to top button