Liga MX

La IFFHS pone a Carlos Salcedo en el once histórico de la Concacaf

La Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) dio a conocer a los mejores once jugadores en la historia de la Concacaf, en donde aparecen grandes leyendas del futbol mundial. Para sorpresa de muchos, el organismo puso al defensor Carlos Salcedo entre los mejores de todos los tiempos.



Más Futbol en video


A través de sus plataformas oficiales, la empresa que se dedica a las estadísticas dejó en la zona defensiva al actual jugador de los Tigres, quien acompaña a Claudio Suárez y Rafael Márquez. En la histórica alineación aparecen ocho jugadores mexicanos que marcaron época.

VER MÁS: Hace 15 días: Estas fueron las últimas fotos que Steph Gómez publicó en Instagram

Antonio Carbajal aparece en la portería, mientras que en el mediocampo está Andrés Guardado, Raúl Cárdenas, Luis el ‘Pirata’ Fuente y el costarricense Bryan Ruiz. En la delantera se encuentra el panameño Julio César Dely Valdez, Clint Dempsey y el ‘Pentapichichi Hugo Sánchez.

Cabe mencionar que la IFFHS también dio un equipo sustituto, en donde aparecen futbolistas como Keylor Navas, Gustavo Peña, Marcelo Balboa, Horacio Casarín, Ramon Ramírez, Thomas Dooley, Michael Bradley, Cuauhtémoc Blanco, Hirving Lozano, Salvador Reyes y Carlos Hermosillo.

Carlos Salcedo lleva una carrera corta en el futbol profesional, pues apenas debutó en el año de 2013 con el conjunto de Real Salt Like de la MLS. Durante su carrera ha ganado una Liga MX y una Concachampions con Tigres, mientras que con las Chivas Rayadas del Guadalajara ganó la Copa MX y Supercopa MX y con el Eintracht de Frankfurt conquistó la Copa Alemana.



Artículos Relacionados

Back to top button