Liga MX

Carlos Salcedo ya entrenó con Tigres y acabó con rumores

El defensa mexicano podría debutar en la Jornada 4 ante Toluca.

En las últimas horas cobraron fuerza las versiones de que Carlos Salcido no había pasado los exámenes físicos con su nuevo club, Tigres, pero estos rumores fueron desmentidos cuando el defensa realizó su primer entrenamiento con el club felino en la cancha del Volcán.

El propio club Tigres, en sus redes sociales, publicó imágenes y video de Carlos Salcedo durante su primera práctica a las órdenes del técnico Ricardo Tuca Ferretti.

VER MÁS: Carlos Salcedo rechazó al Bayern Munich para fichar por Tigres

“Miren quién se incorpora a los entrenamientos y se reporta en perfectas condiciones físicas y futbolísticas. @Csalcedojr #DaleTitan”, se lee en la cuenta de Twitter de los norteños.

Incluso, según pudieron ver algunos reporteros, durante la práctica del cuadro de la UANL, Salcedo jugó con el equipo de suplentes en el interescuadras del día, aunque sorprendió al ser alineado como contención ya que el club lo fichó para jugar en su posición natural, defensa central, y cubrir la partida de Juninho.

Salcedo firmó contrato con Tigres por los próximos cuatro años y se espera que haga su debut en este regreso a la Liga MX en el partido de la Jornada 4 del Clausura 2019, en el que los felinos visiten al Toluca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close