Liga MX

Luego de ser eliminados, Carlos Salcedo le mandó mensaje a la afición de Tigres

Los Tigres sorprendieron, pues quedaron eliminados del Guardianes 2021 tras caer ante el Atlas en la fase de repechaje. El cuadro de la Sultana del Norte fracasó en este semestre, ya que tenía un plantel basto en cantidad y calidad para poder pelear por su octavo campeonato de liga.



Más Futbol en video


Al término del partido, el defensor Carlos el ‘Titán’ Salcedo reapareció en redes sociales y no ocultó su tristeza por quedar eliminado del torneo. El seleccionado nacional aprovechó el momento para mandarle un mensaje directo a la fanaticada de la escuadra felina.

VER MÁS: Fan EXPONE prepotencia de Carlos Rivera: “Fue una DECEPCIÓN conocerlo” (VIDEO)

Gracias afición felina por todo y siempre estar ahí. Se cierra un ciclo y sé que si debe hacer cambios lo tendremos que aceptar por qué les quedamos a deber mucho. Un abrazo fuerte a la afición felina“, escribió el canterano de Tigres a través de su cuenta oficial de Twitter.

El comentario causó impacto y en cuestión de minutos generó más de 11 mil likes, además tuvo alrededor de mil 200 comentarios. Cabe mencionar que varios fanáticos le reconocieron la gran temporada que tuvo, mientras que otros lo reventaron por los errores defensivos que cometió en el pasado.

Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti no continuará en los Tigres para el Apertura 2021, pues la directiva regiomontana decidió no renovarle el contrato. El estratega brasileño escribió su nombre con letras de oro en la institución norteña, pues el equipo consiguió cinco títulos de liga, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y un título de Concacaf Liga Campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button